jueves, 28 de agosto de 2008

CULTURA Y ECOLOGIA


EL CABILDO COLABORA EN LA ORGANIZACIÓN DEL TALLER 'EXPRESIÓN ARTÍSTICA Y CAMBIO CLIMÁTICO'

28/08/2008
El curso, que será impartido en Arrecife y en La Graciosa los días 12 y 13 de septiembre , está promovido por la Obra Social de La Caja de Canarias.

La Oficina de la Reserva de Biosfera, dependiente del Cabildo de Lanzarote, colabora en la organización del taller “Expresión artística y cambio climático”, que se impartirá los días 12 y 13 de septiembre, en Arrecife y La Graciosa respectivamente.

El objetivo general del curso, promovido por la Obra Social de La Caja de Canarias, es proporcionar experiencias de aprendizaje que posibiliten la adquisición de conocimientos, capacidades y habilidades encaminadas al ahorro energético y la lucha contra el cambio climático.

A través de la expresión artística, -pintura, texturas, música y movimiento corporal-, la responsable del curso, Ana María Torres, facilitará buenas prácticas ambientales e informará de cómo la suma de las pequeñas acciones individuales y colectivas puede reducir drásticamente la emisión de CO2 a la atmósfera.

La Sociedad Democracia de Arrecife acogerá el primero de estos talleres, el 12 de septiembre, entre las 19.00 y las 21.00 horas y a la misma hora, un día después, se desarrollará el segundo, en el Centro Socio Cultural de Caleta de Sebo. En ambos casos, la participación está limitada a los mayores de 18 años. La inscripción deberá formalizarse en las entidades que acogen los cursos.

1 comentario:

Clari dijo...

es bueno que todos se sumen a ayudar con proyectos como estos
este verano consegui unas Ofertas de LAN para irme a chile pero otros años estuve ayudando en escuelas rurales y todo el año participo de eventos solidarios